Preloader
 

Diplomados

Home / Diplomados

APOLO-I

Abordaje integral Para el manejO deL paciente con Infección pOr VIH.

El objetivo del curso es actualizar y ampliar los conocimientos en los médicos para potenciar y mejorar la calidad de atención y las intervenciones en el manejo del paciente con infección por el virus de VIH.

Inicia el 4 de marzo de 2019.

APOLO-II

Abordaje integral Para el manejO deL paciente con Infección pOr VIH.

Diplomado exclusivo a los médicos que hayan cursado APOLO-I, donde se incluirán temas como virología y fisiopatología del VIH; diagnóstico de infección por VIH; vacunas y VIH; coinfección VIH/TBP, profilaxis pre y post-exposición, ETS, entre otros. 

Inicia el 19 de marzo de 2019.

ATENEA

AnTibióticos y Evaluación de resisteNcias bacterianas En la práctica clínicA.

El objetivo del curso es que los médicos generen el conocimiento necesario para un adecuado uso y prescripción de los antibióticos, con ello disminuir el riesgo de las resistencias bacte  rianas y sus consideraciones sobre la salud.

Inicia el 20 de mayo de 2019.

QUETZALCOATL

esQUema EducaTivo de aprendiZAje en InfectoLogía EnfoCadO enAntibióTicos y ViroLogia.

El objetivo del curso es promover el desarrollo integral del médico en la formación docente para el desarrollo de estrategias educativas en el área de infectología.

Inicia el 22 de julio de 2019.

EHECATL

Enseñanza Hacia el Estudio, Conocimiento y Aprendizaje de Tuberculosis.

El objetivo del curso es mejorar el conocimiento sobre la tuberculosis y los médicos puedan identificar, abordar, diagnosticar y  tratar adecuadamente a los pacientes con tuberculosis.

Inicia el 17 de junio de 2019.

THOR-1 y 2

InvesTigación clínica: de la HipOtesis a los Resultados.

El objetivo del curso es formar profesionales médicos que participen o den seguimiento en procesos y procedimientos para el desarrollo y la conducción de estudios clínicos, considerando los lineamientos de buenas prácticas clínicas y de la normatividad nacional e internacional correspondientes.

Parte 1: Inicia el 17 de junio de 2019.

Parte 2: Inicia el 13 de enero de 2020.